PALABRA DE BUFÓN

PALABRA DE BUFÓN

PALABRA DE BUFÓN.

Un viejo Bufón nos relata las mejores aventuras de su peculiar vida. Y resulta que la mejor de todas ellas, la que más recuerda, es cuando opositó a Bufón de la Corte Real.

QUEVEDO, GÓNGORA,  

HISTORIA DE ESPAÑA

¿QUE ES LA RISA?

EL SENTIDO DEL HUMOR HOY EN DÍA.

MALABARES…

Todo esto y mucho más son las materias que tiene que preparar cualquiera que se precie a ocupar  la plaza oficial de Bufón de la CORTE ESPAÑOLA.

 

 

ESTRENO EL 29 DE SEPTIEMBRE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TEATRO,DANZA Y CIRCO DE HUESCA

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Pepe Díaz

    Gracias. No puedo más que darte las gracias por la obra al completo. Puede apreciarse el cariño con el que están pensadas cada una de las partes que forman la obra, mas el propio guión es mágico.
    Mi pareja y yo hemos asistido al pase del viernes 12 de mayo en el Teatro del Mercado y hemos salido encantados.

    No soy asiduo de hacer reseñar y remarcar lugares o experiencias como últimamente está tan de moda, manque en este caso quiero agradecer el tiempo que se ha dedicado para regalarnos esta joyita. El tiempo y la interpretación, que sin ella se pierde la esencia.

    Una pena no poder procesar y sacarle todo el jugo a cada una de las líneas que se recitan, ya que el propio ritmo lo hace inevitable. Todas las reflexiones expuestas podrían ser una obra mismamente.

    No obstante, me quedo con la última, la que ha sido capaz de sacarme una lágrima, y no de humor como en ocasiones anteriores sí me provocó la obra: el humor no se vende. Giro brutal como colofón.

    Gracias, nuevamente, y que se siga disfrutando de la vida, del humor y del teatro.

    Salud

    1. alfonsopalomares

      Muchísimas gracias. Que bien me sienta leerte. Le tengo mucho cariño a este espectáculo, me sale de las entrañas. Ese viernes fue una función preciosa, para mi la mejor, estuve más cerca que nunca de dónde quiero estar.
      Me alegro mucho de que la disfrutaseis. Si os hice felices por un ratito ha merecido la pela.

      Un abrazo.

Deja una respuesta